Psicólogo Gerardo Castaño

A continuación hablaremos brevemente sobre Gerardo Castaño, quien es uno de los más conocidos psicólogos de Madrid capital y eso que ser psicoterapeuta no es una labor simple, efectuar estudios en el área y manejar un sin número de pacientes, es una cosa que no toda persona está presta a hacer y muchos de quienes realizan esta labor no la hacen como tiene que hacerse.

psicólogo de madrid

 

Entre los más reconocidos se resalta el Lic. Gerardo Castaño Recueno, quien además  de ser un enorme profesional y ser de los mejores psicólogos de Madrid, es uno de los psicólogos más detallistas, preocupándose constantemente por su pacientes

Gerardo ha estudiado en la prestigiosa Universidad Pontifica de Comillas en la ciudad de Madrid y que actualmente tiene una de las mejores facultades de psicología en toda la península Ibérica, indudablemente poniendo unas bases firmes al conocimiento que se requiere tener para desempeñarse en esta área tan esencial como lo es la psicología clínica.

Más tarde para robustecer su currículum efectúa el Master del Maestro doctor Hugo Bleichmar en “Clínica y Psicoterapia Psicoanalítica”, además de un Master en “Psicoterapia Humanista Experiencial en Psicoterapia Focalizada en la Emoción” en Madrid, dejando considerablemente más consolidado su conocimiento en psicoterapia y añadiendo nuevos detalles a sus aplicaciones clínicas.

Su terapia ha sido descrita como de las mejores en la capital española, tratando temas tan difíciles en pequeños y adultos tal como lo son los Trastornos de ansiedad como el TOC (Trastorno Obsesivo Apremiante) o bien la Fobia social, tan limitantes para quienes lo sufren, por lo tanto, supervisarlos o bien suprimirlos es esencial para sostener un nivel de vida digno.

No solo queda allá, además de esto su trabajo en temas de depresión, temática común en adolescentes que habitualmente han estado al filo del suicidio. Además, ha tratado muchos casos de desórdenes en la Conducta Alimenticia como Anorexia y Bulimia, muy presentes en la juventud de hoy en día.

Gerardo Castaño se preocupa mucho por sus clientes y es consciente de lo mal que lo están pasando muchas personas por lo que ofrece una primera consulta gratuita así como diferentes bonos para que sea más económica la sesión

Por todo eso y más  Gerardo Castaño es una de las jóvenes promesas de los nuevos psicólogos de Madrid que con su buen hacer han irrumpido con fuerza en el sector de la psicoterapia en Madrid.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok